jueves, 10 de septiembre de 2015

Perdido

¿Emito energía oscura? Es la única explicación Soy un cúmulo de energía oscura que repele a las personas que se acercan a mí, o soy una mala persona. Noto como si todo el mundo estuviese lejos. Mi propia cabeza me está diciendo que algo no funciona. Pero no funciona con nada, como si me estuviese diciendo "Vete lejos, aquí no tienes absolutamente nada que hacer, ni vas a estudiar, ni vas a encontrar trabajo, ni siquiera encuentras amigos". Quizás es lo que tendría que hacer, mudarme a otra ciudad, pero no sé que haría, ya que trabajo no creo que encuentre, y estudiar estaría bien, pero eso no da dinero, no puedo mantenerme solo estudiando. ¿Algún consejo?

Sí, ando perdido. No tengo ninguna idea de lo que tengo que hacer. Ninguna. Hace tiempo me dijeron que se puede esperar una oportunidad perfecta para seguir un camino, porque la oportunidad perfecta no existe. Pero tampoco puedo lanzarme de cabeza a la mínima que vea. Si al menos supiera que se me da bien, podría sacarle jugo e intentar salir por ahí, pero tampoco sé eso. No sé cuales son mis cualidades, ni siquiera sé si tengo, todo el mundo debería tener una. ¿Como podría descubrirla? Dicen que es algo que me guste, algo que se me da bien, pero nunca me he parado a pensar en ello. Prácticamente no se que es lo que me gusta (a parte de temas privados, cotillas). No se me dan nada bien los trabajos que requieren usar las habilidades con las manos, soy realmente patoso e impreciso. Aunque alguna que otra vez me hubiera gustado disponer de un taller pequeñito en el que llevar acabo mis bricochorradas. El arte,,, tampoco. No tengo imaginación suficiente para marcar mi propio estilo y disfrutar con mis obras. Además, he intentado durante mucho tiempo aprender a dibujar, y ha sido un desastre absoluto. El deporte en mi vida ha sido una cruz, nunca he podido practicarlo lo suficientemente para disfrutarlo como tal. Ni en los idiomas, ni en las matemáticas, ni en nada que se me ocurra he destacado mínimamente. Bueno, darle vueltas a la cabeza sobre un mismo tema que no me aporta nada más después de haberlo pensado la primera vez. En eso si que destaco sobresalientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario