miércoles, 26 de agosto de 2015

¡No estaba muerto! Estaba de parranda...

O eso me gustaría decir, pero en verdad he estado muy ocupado con la asociación Lo Sé Y Me Importa llevando a cabo el salón del manga. ¡Qué locura! Una semana entera montando aquello, después los tres días que duró, sin descanso, y al día siguiente de acabar había que desmontarlo todo... ese mismo día... entre 4 personas. Total, que estoy agotadísimo y la espalda no me aguanta nada. Pero bueno, el esfuerzo ha merecido la pena, menudo salón nos ha quedado. Bordado.
Estoy repensando lo de abandonar la asociación. Es raro, pero no soy capaz de decidirme. Tiene cosas buenas y cosas malas, como todo. Necesito tiempo para replanteármelo bien y tomar la decisión ´con la que piense que mejor voy a estar. Reflexionando, quizás todo lo malo se resuma en una causa: la pereza.
Lo admito, soy muy perezoso. Estoy mal acostumbrado. Toda mi vida he sido perezoso, y cuando veo que hay que hacer un esfuerzo, intento evitarlo, complicando las cosas. Me da hasta pereza escribir en este blog, y eso que me gusta. Dicen que la pereza se quita con la actividad. Probaré a hacer más cosas.
Por cierto, he conseguido controlar un poco mi horario, que me quejaba en una entrada anterior que se me escapaba el día y no hacía nada. Aunque ahora me quejo de que tengo demasiadas horas libres, como no tengo nada que hacer.
No tengo más ganas de escribir. Ahora que se acabó el salón seguiré con mis entradas regulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario